Cupo lleno en los CAIC y CADI

D1dif
Apoyando a la economía de los padres de familia, por instrucciones de la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, se condonará el 50% del pago de la colegiatura correspondiente al mes de agosto del ciclo escolar 2016-2017 a los 528 alumnos que ingresarán al próximo ciclo escolar 2016-2017 en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) y Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI).

Al respecto, la Coordinadora del Área Educativa, Luminosa del Carmen Cruz Velázquez, explicó que, gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta del Patronato DIF Carmen, la Geo. Rosemarie Lazarus Jaber como apoyo adicional a la economía familiar y en particular de los padres de los pequeños inscritos en los CADI y CAIC, se autorizó a todo el alumnado la condonación en un 50% del pago de la colegiatura correspondiente al mes de agosto del ciclo escolar 2016-2017.

De igual forma, detalló que en los distintos planteles CAIC se han inscrito un total de 188 pequeños, de los cuales 43 estarán estudiando en el CAIC “Niños en Acción”, 102 en el CAIC “Arcoíris” y 43 más en el CAIC “Mundo Infantil”. Mientras que en los CADI se tiene registrada una matrícula de 300 estudiantes, de los cuales la mitad están inscritos en el CADI Santa María y la otra en Tecolutla.

Destacó que, en este último, en apoyo a las madres de familia trabajadoras, se instauró el Área de Lactantes y hasta el momento se han inscrito a siete infantes, cuyas edades van de los dos meses al año y dos meses de edad, quienes contarán con los servicios de enfermería y asistente de lactancia.

Finalmente, refirió que, con el compromiso de proporcionar una educación de calidad, ya se ha concluido el proceso de inscripción al cubrirse el número de plazas para alumnos de prescolar.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook