Anáhuac Mayab ofrece nuevos servicios

FullSizeRender (9)

  • Con el evento Break Anáhuac: Food & Services, las marcas T-Bar, Sensei, Kuh Salads, además de Oxxo y Copysistemas, se unen a los servicios del campus universitario.
  • Se suman a marcas como Moyo, Subway y Casa Rosa.

Mérida, Yucatán, a 11 de agosto de 2016.- Con el fin de enriquecer su infraestructura y brindar mejores servicios a la comunidad universitaria, la Anáhuac Mayab llevó a cabo la inauguración del Break Anáhuac: Food & Services, una nueva imagen de la cafetería de la casa de estudios que suma marcas como: T-Bar, Sensei y Kuh Salads que se unen a Moyo y Subway para mayor variedad de alimentos. Además de servicios como Oxxo y Copysistemas.

La ceremonia de inauguración, contó con la presencia del Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad Anáhuac Mayab, quien agradeció el esfuerzo realizado por las diversas empresas concesionarias y la confianza depositada en la universidad al sumarse a este proyecto. También estuvo presente el P. Ulises Peñúñuri Munguía, L.C., Vicerrector de Administración y Finanzas e Ing. Rodrigo Franco Calvillo, Responsable de Formación Integral.

Así como los representantes de las nuevas empresas: Lic. Iñigo Ybarra, Socio propietario de KUH; Ing. Guillermo Pruneda, Fundador y Director General de TBar; Lic. Adalberto Zumárraga, Gerente de plaza de Oxxo (que alberga marcas como The best – sándwichitos, Tere Cazola, Galletas Richaud, entre otros); Lic. Ricardo Ortega, Supervisor de ventas de Copisistemas; Ing. Eduardo Rukos Dogre (Ingeniería Industrial, 2000), representante de Casa Rosa y Sensei; Lic. Said Aguilar Salazar, Gerente Operativo del Subway; Luis Traconis y Edwin Arredondo, Propietarios de MOYO y Arq. Carlos Polanco (Arquitectura, 2011), responsable del rediseño de la cafetería.

El evento, que forma parte de la bienvenida al nuevo semestre, contó con promociones, degustaciones y sorpresas. Cabe destacar que este espacio se renueva cada año para ofrecer los mejores servicios a la comunidad académica, que este año suma más de 3,900 alumnos de licenciatura y posgrado y más de 400 docentes.

Tan sólo este segundo semestre, la casa de estudios recibió a más de 850 jóvenes de nuevo ingreso que a partir de este ciclo se integran a la comunidad de universitaria, para cursar una de las 24 licenciaturas que ofrece la institución. También se recibió un total de 56 alumnos de intercambio y movilidad (48 internacionales y 8 nacionales) procedentes de 17 universidades de 10 países, para el periodo agosto-diciembre 2016.

En contexto:

  • La Anáhuac Mayab cuenta con 24 licenciaturas, 17 maestrías, 4 doctorados y 4 especialidades. A partir de este ciclo se ofrece una nueva licenciatura: Ingeniería en Informática y Negocios Digitales.
  • Este semestre también se inaugurará el segundo edificio de salud.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook