Revenden despensas del gobierno

Despen
Valladolid Yucatán a 10 agosto 2016.-
Dentro de los programas del ayuntamiento de Valladolid, está el entregar despensas gratis a diferentes grupos sociales o sindicatos de jubilados, pero en el sindicato de jubilados del IMSS sus líderes las están vendiendo a 15 pesos, argumentando que tienen que pagar el flete.

Un grupo de jubilados se acercó a Diario Respuesta y bajo el principio del anonimato hicieron la denuncia. Cada mes el ayuntamiento entrega estas despensas, en esta ocasión le tocó acudir a la entrega al síndico municipal, Primo Feliciano Ávila Álvarez, en representación de la presidenta municipal.

El primer punto fue en el local “Prof. Reynaldo Rubén Pino Peraza”, en donde jubilados y pensionados del sindicato “Valladolid Heroica Zací”, encabezado por Leonel Vera Navarrete, le dieron la bienvenida al síndico municipal quien acudió acompañado de la regidora de Mercados y Espacios Públicos, Casiana Gómez Rivero.
En el edificio y previo a la entrega de las despensas, Ávila Álvarez hizo el compromiso de investigar cómo va la solicitud de mejoramiento del techo del local del sindicato. “Me dicen ustedes que ya se hizo un levantamiento de las medidas por parte del personal de obras públicas, ahora sólo quedaría asignar el recurso, por lo que me comprometo a platicar con la presidenta municipal para saber cómo va el proceso” señaló.

En relación a un comentario del presidente del sindicato, el síndico municipal reconoció la forma en cómo dijo realizar la entrega de los insumos. “Qué bueno que analizan y procuran entregárselo a los agremiados que más los necesitan, dijo, a la vez que subrayó que de la misma forma se están ejecutando las obras en el Ayuntamiento; en los lugares y a la gente que más lo requiere, precisó.
Posteriormente, se dirigió hasta el local del sindicato de jubilados y pensionados del seguro social ubicado en el fraccionamiento Santa Bárbara en donde entregó las 60 despensas. Ahí, ante los jubilados y pensionados, el regidor de Seguridad Pública, Antonio Pool Cen, envió un fraternal saludo en nombre de la presidenta municipal Alpha Tavera. Aquí les traemos lo que les prometió, dijo.
Ambos presidentes sindicales, Leonel Vera Navarrete y Juan de la Cruz Gómez Méndez, coincidieron en agradecer el apoyo. Estamos muy agradecidos pues la alcaldesa nos está cumpliendo, afirmaron.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook