Mortal volcadura en zona hotelera

Mortal1
COZUMEL.-
Cerca de la media noche del lunes se suscitó un accidente en el perdieron la vida tres personas, entre ellos David Viana Martinez exdirector de Ecología y Zofemat, así como su cuñado, Eduardo Gamboa Ayala y Rene Esteban Quintal Ramírez.

El accidente ocurrió en el kilómetro 10 de la carretera perimetral a unos 200 metros de la entrada a Chankanaab; de acuerdo al reporte pericial el conductor perdió el control del automovil convertible o descapotado tipo Cabrio en el que viajaban a exceso de velocidad, saliéndose de la cinta asfáltica, dando una voltereta y quedando con las llantas hacia arriba.
Uno de los tripulantes salió proyectado y los otros dos quedaron prensados dentro del vehículo, perdiendo la vida de manera instantanea

Poco después de las 23:35 horas la autoridades fueron informadas del accidente de tránsito ocurrido en la carretera costera Sur, altura km 10 de la carretera perimetral en el lugar se observa volcado el automóvil marca VW tipo cabrío blanco con placas de circulación UVK191B/QROO con su parte frontal orientada hacia el poniente.

Asimismo se confirman 3 cuerpos según peritos de la Pgje, los cuales  respondían a los nombres de Rene Esteban Quintal Ramírez, Eduardo Gamboa Ayala y el exdirector de ecología, David Alfonso Viana Martínez.

Een el lugar fue necesario la intervención de los bomberos para rescatar el cuerpo de una de ellos que quedó en la parte trasera de la unidad; uno en el área del conductor y uno más que con las volcadura salió disparado y quedó a unos metros de la unidad sobre la maleza.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook