Encuentran cuerpo putrefacto

Putrefa
Con huellas de violencia, hallan cadáver putrefacto de un joven en una vivienda de la SM 216


CANCÚN, MX.-
Un presunto asesinato fue reportado la noche de este martes en la Supermanzana 216 de Cancún, cuando en el interior de un domicilio fue encontrado el cuerpo de un joven de 29 años con signos de violencia.

Vecinos del lugar se sintieron invadido de su privacidad por autoridades, luego que unos compañeros de trabajo del occiso reportarán los olor fétido de putrefacción a eso de las 19 horas de ayer.
Siendo las 19:36 horas de este martes un agente de la Policía Ministerial del estado, recibió el reporte del hallazgo por parte de compañeros de trabajo del hoy occiso en el domicilio número 5 manzana 25, casa 5, de la calle Bermuda del fraccionamiento Las Islas.

El difunto fue identificado como Iván Alejandro Pacheco C., de 29 años, originario de Felipe Carrilo Puerto, soltero, con estudios de ingenieria civil, de ocupación en área técnica de avalúos de la empresa CIB “AVALÚOS INTEGRALES SA DE CV”, ubicada en plaza México, av. Tulum local 308.
Dicha persona fue reconocida por su compañero de trabajo Germán S. M., de 48 años, originario de Acapulco, Guerrero, quien señaló que la última vez que vio a Iván con vida fue el viernes pasado cuando fue a trabajar, sin embargo descansa los fines de semana y el lunes no acudió a laborar, por lo que se les hizo sospechoso.

Por lo que este martes acudió junto con otra compañera de nombre Rita M.N. al domicilio mencionado donde una vecina les abrió la puerta; en el lugar descubrieron que el aire acondicionado estaba prendido y el cuerpo en el piso, además de sangre en el baño y en la recámara.
Elemento ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo), iniciaron con los trabajos de investigación y levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.
Destacan autoridades un vehículo sospechoso de la marca Volkswagen tipo Polo, color rojo, con placas de circulación UTJ-827-A del estado, afuera del domicilio. Se espera que en las próximas horas den a conocer avances en las indagatorias.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook