El Tecnológico de Mérida celebra 55 años con Los Ángeles Azules

MANTA_ANGELES
Mérida Yucatán a 10 agosto 2016.-
El Instituto Tecnológico de Mérida celebra su 55 aniversario con una cena-baile amenizada por Los Ángeles Azules el sábado 12 de noviembre en el salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a las 21:30 horas.

“El listón de tu pelo”, “17 años”, “Cómo te voy a olvidar” son algunos de los temas que interpretará esta agrupación que se ha ganado el respeto y el gusto de sus seguidores.

Sólo en este 2016 ya vinieron dos veces y en esta tercera ocasión podrán disfrutar de una cena-baile a beneficio de la Fundación del Instituto Tecnológico de Mérida A.C.

Desde Iztapalapa para Mérida llegan con toda su cumbia y romanticismo para brindar una noche inolvidable con los temas que no pasan de moda y siempre le piden que cante como: “El listón de tu pelo”, “Ay amor”, “Amigos nada más”, “Las maravillas de la vida”, “Cómo te voy a olvidar” y “17 años”.

Con más de 40 años de trayectoria, esta agrupación originaria de Iztapalapa, Ciudad de México ha logrado conquistar a públicos de diferentes generaciones y gustos musicales, gracias a sus constantes innovaciones.

El 15 de octubre ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

El grupo musical Nova Fest tendrá el honor de abrir el concierto de Los Ángeles Azules quienes se han enamorado de esta tierra del mayab.

Las localidades tienen un costo de: $1500 Oro incluye cena, $900 Plata incluye bocadillo y $350 general sólo la entrada. Son mesas de 10 personas para las dos primeras zonas.

Los boletos los pueden adquirir en Ópticas Espadas sucursal Montejo y Altabrisa, en ADO terminal Came, habrá un punto de venta en el Tecnológico de Mérida y por línea en www.tusboletos.mx. El miércoles 10 de agosto se abre taquilla.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook