Alcalde acudió al estadio Resurgimiento para disfrutar del Béisbol

B1beisbol
Ayer por la tarde el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, acudió al estadio Resurgimiento para disfrutar junto con la afición carmelita del encuentro entre los Delfines de Carmen y Leones de Yucatán.

En un agradable ambiente, el Alcalde fue bien recibido a su llegada por los aficionados al rey de los deportes, quienes se encontraban listos para disfrutar del penúltimo partido de la temporada.

Previo al arranque del encuentro, el Edil carmelita acompañó a la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), para saludar a los jugadores de los dos equipos, quienes ya se encontraban listos para el encuentro deportivo.

Al inicio del partido los melenudos atacaron a la serpentina del abridor carmelita cuando Diego Madero y José Juan Aguilar se embasaron con sencillos consecutivos, para luego llegar al pentágono impulsados por Luis Alfonso García y así aventajar 2-0.

En el segundo rollo, bases por bolas para Humberto Sosa y Albino Contreras, combinado con un error del short stop y hits de Corey Wimberly y Luis A. García, permitieron rally de cuatro anotaciones, tres de ellas inadecuadas, lo que movió la pizarra 6-0.

Posteriormente los visitantes colocaron dos anotaciones, lo que sumó la cuota de 10 anotaciones, mientras que para los cetáceos hubo timbrazos en el segundo episodio en los spikes de Jesús Loya impulsado con doblete de Horacio Vázquez y en el quinto anotó Yanier Herrera con doblete impulsor de Jairo Pérez.

A pesar de que los resultados no fueron favorables para los Delfines de Carmen, la afición carmelita no paraba de alentar con palmas a los cetáceos con la esperanza de que hicieran más anotaciones.

En los minutos de cambios, la mascota de los Delfines “Chito”  hizo su aparición en el campo para animar a los jugadores y a la afición carmelita. De igual forma, en uno de los espacios de tiempo del partido la Representante de la Asociación de los Niños Autistas Carmelitas, Rosa del Carmen Jiménez, hizo la entrega de un cheque por la antidad de $32,500.00, misma que fue recaudada en los partidos de beisbol con la finalidad de beneficiar a los pequeños de la fundación Lazos Púrpura.

A pesar de la lluvia, la concurrencia continuaba gritando y aplaudiendo a los Delfines del Carmen para que estos se levantaran a atacar a los melenudos, pero la suerte no les favoreció y la victoria quedó en manos de los Leones de Yucatán con un resultado de 10-2, en donde los bates de los visitantes se destaparon con 15 inatrapables, mientras que los Cetáceos conectaron 11, aunque espaciados.

El triunfo fue para Freddy Quintero, quien concretó cinco capítulos en los que enfrentó 24 rivales en los que permitió ocho hits y dos carreras, una de ellas limpias, mientras que la derrota quedó en el brazo de Vanny Valenzuela que lanzó 1.2 episodios en los que recibió seis carreras, tres de ellas limpias al enfrentar a 14 bateadores.

Pese a los resultados los Delfines de Carmen esperan dar la revancha a los Leones de Yucatán en un próximo encuentro, al igual que la afición carmelita quien sigue apoyando con gran entusiasmo a su equipo.

Acompañaron al Edil carmelita, la Directora del Indejucar, Mayra Huerta Hernández; el Director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos; y el Coordinador del Transporte Urbano Municipal (TUM), Ely García Basto.

Finalmente, el Presidente Municipal, se retiró del recinto deportivo donde con gran emoción la afición lo despidió externándole que se sienten orgullosos de  su trabajo a favor del Municipio de Carmen.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook