Yucatán se fortalece como polo educativo.

B16_199_VFI

  • La Anáhuac Mayab inició clases esta semana con más de 3,400 alumnos de licenciatura.
  • Se integran alumnos del sureste, centro y norte del país, además de Centroamérica y otros países.

Mérida, Yucatán, a 09 de agosto de 2016.- Con diversas actividades y dinámicas, la Universidad Anáhuac Mayab dio la bienvenida a sus más de 3,400 alumnos de licenciatura que esta semana se reintegraron a la vida académica.

La institución cuenta con 24 licenciaturas, 17 maestrías, 4 doctorados y 4 especialidades en diversas áreas de estudio. El programa educativo incluye la nueva licenciatura en Ingeniería en Informática y Negocios Digitales, así como la renovación de los planes de estudio en las licenciaturas en Dirección de Empresas, Mercadotecnia Estratégica, Ingeniería en Animación Digital e Ingeniería Civil, para potencializar las áreas de oportunidad de acuerdo a la demanda del mercado global y laboral.

En este mismo periodo la Universidad se fortalece como polo educativo al recibir a un total de 850 nuevos estudiantes en este periodo, procedentes tanto del interior de Yucatán como de Cozumel, Veracruz, Ciudad del Carmen, Chetumal, Tabasco, Playa del Carmen, Cancún, Cozumel, Guadalajara, Oaxaca y Tampico. Además de países como El Salvador, Venezuela y Belice. De igual forma, 56 alumnos de intercambio y movilidad (48 internacionales y 8 nacionales) procedentes de 17 universidades de 10 países, se integraron para el periodo agosto-diciembre 2016.

En contexto:

  • La Anáhuac Mayab cuenta con 160 opciones de intercambio con Universidades en 30 países. Los 56 alumnos de intercambio provienen de países como: Alemania, Holanda, Austria, Bélgica, Brasil, Reino Unido, Chile, España, Francia y México.
  • Esta semana la Universidad inaugurará la nueva imagen de la cafetería que sumará diversas franquicias de alimentos y servicios, además de una tienda de conveniencia y papelería.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook