Regresaba de Belice cuando se incendió en carretera

MostroUn tráiler que transitaba en la ruta que comunica a Chetumal con Escárcega, se incendió en los alrededores de la comunidad de Nachicocom aparentemente derivado de un cortocircuito.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 066, por conductores que transitaban en la carretera que comunica a Chetumal con Escárcega y quienes en las inmediaciones de Nachicocom divisaron que un tráiler que se encontraba orillado, estaba envuelto en llamas, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Rural Estatal (PRE).

A su arribo, elementos de la PRE se entrevistaron con el conductor Mario Alberto Hernández Orta, de 38 años de edad, quien informó que conducía el tráiler con placas de circulación 575-VV6 del Servicio Público Federal en la carretera Chetumal- Escárcega; sin embargo, en la comunidad de Nachicocom, comenzó a sentir un fuerte olor a quemado.

Explicó que, al buscar el origen del olor, vio que salía fuego de la cabina, por lo que intentó apagarlo, pero al no conseguirlo, debido a que el fuego lo alcanzó a lesionarlo en la pantorrilla izquierda, tomó sus pocas pertenencias y abandonó la cabina, mientras que varios automovilistas lo auxiliaron.

Elementos de la Policía Federal División Caminos realizaron el cierre temporal de la carretera para evitar que los automovilistas se pusieran en riesgo, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar el siniestro.

El conductor informó que regresaba a Puebla, luego de que la semana pasada había acudido a la ciudad de Belice a dejar un cargamento.
El herido fue llevado al Hospital General en donde se reportó que su estado de salud no era grave, aunque sufrió una quemadura de segundo grado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook