Primer Concurso de Talento Progreseño

DSC_0019
Progreso, Yucatán. Martes 9 de agosto de 2016.-
 Jóvenes progreseños tendrán la oportunidad de manifestar su ingenio y competir en el Primer Concurso de Talento Progreseño que la coordinación de Juventud organiza a fin de impulsar en las nuevas generaciones a realizar actividades que los favorezcan física y psicológicamente. 

Los chicos y chicas de 14 a 29 años que tengan pericia para cantar, bailar, actuar o tocar un instrumento musical podrán participar, así lo explicó el titular de Juventud, Fernando Medina, quien destaca que hay mucho potencial en Progreso. 

“Los chavos son multifacéticos; les gusta participar en espacios que les permitan desarrollarse, y encontrarse a sí mismos. Con este evento pretendemos impulsar su interés hacia el arte y sus distintas disciplinas, mediante un concurso sano y divertido”, comentó.

El concurso se llevará a cabo en la concha acústica del parque Morelos, el jueves 18 de agosto a partir de las 19:00, donde un Jurado, conformado por maestros en la materia, evaluará dominio del talento, la presentación y creatividad.  Quien resulta ganador, representará al municipio en “Talento, región II” que la Secretaría de Juventud llevará a cabo en Dzidzantún.  

Los jóvenes interesados podrán  inscribirse en las oficinas de la dependencia, ubicadas en la planta alta de la Casa de la Cultura, de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. La fecha límite será el día miércoles 17 de agosto. Para mayor información acercarse a la dependencia

También te podría gustar...

Comentários no Facebook