“Mundialito de futbol de playa” corona campeones

IMG_8337
Progreso, Yucatán. Lunes 8 de agosto de 2016.-
 Con una serie atractivos encuentros, el domingo 7 de agosto se definieron a los campeones de las categorías infantiles y juveniles que participaron en la sexta edición del “Mundialito” de futbol playero que organiza el ex jugador profesional Daniel Rosello en el playón que se encuentra a un costado del Malecón Internacional.

El primer encuentro del día, se realizó a tempranas horas de la mañana, coronándose en la categoría “Niños Héroes” el conjunto “Portugal” luego de vencer a “Colombia”; por su parte, los pequeños del equipo “España” se adjudicaron el tercer lugar.

Dentro de esta categoría, Ángel Cimé fue el mejor goleador; Luca Benavide el portero imbatible y la distinción de jugador más valioso la obtuvo el pequeño Christopher Hernández.

En cuanto a la modalidad “Infantil Mayor”, el combinado de “Colombia” se coronó campeón al ganar su respectivo duelo ante “Italia”; el tercer puesto fue para “México”.

Como mejor goleador coronó Carlos Frayde, el mejor arquero fue el niño Roberto Segoriz y el mejor elemento del certamen fue para Tadeo Cervera.

El turno para las féminas llegó alrededor de las 10 AM, disputándose la corona de la categoría “Femenil Prepa”, los equipos “Brasil” y “México”,  quedando como monarcas las cariocas al desplegar un juego dinámico que aplastó a las tricolores.

En esta ocasión Karla Hernández resultó campeona goleadora, Janis Santos como mejor portera y la jugadora más valiosa Jessica Cabrera.

Posteriormente el turno para disputarse el primer lugar “Juvenil Mayor”  llegó cuando “México” se enfrentó a “Argentina”, sucumbiendo los “gauchos” luego de que sus rivales les pasaran por encima con constantes llegadas a su arco en el segundo tiempo; en otro gran encuentro, “México N.”  obtuvo el tercer lugar.

Rivaldo Pérez obtuvo fue el mejor romperredes de la categoría, Guillermo Zapata el portero imbatible y el mejor jugador se lo adjudicó Cesar Lavadores.

La premiación para los primeros tres primeros lugares de las categorías antes mencionadas fueron trofeos, medallas y regalos de los patrocinadores como cenas y entradas a parques de atracciones; así mismo, los jugadores distinguidos recibieron sus respectivos trofeos, rentas de autos gratuitas y becas en la organización “Mérida Rush Soccer”.

Por su parte, el organizador Daniel Rosello indicó que el próximo domingo 14 de agosto, se definirán campeones y distinciones individuales, solo que en esta ocasión, los estelaristas serán los conjuntos de las categorías mayores, por lo que se invita a toda la afición del puerto y comisarías cercanas a disfrutar de estos encuentros.
IMG_8336

También te podría gustar...

Comentários no Facebook