Asesinado con certera puñalada en el cuello

Degollan
Cancún.-
Con una certera puñalada en el cuello, fue asesinado un hombre que permanece en calidad de desconocido.

Vecinos de la colonia El Pedregal reportaron al número de emergencia 066, el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba signos de violencia y una herida a la altura del cuello; autoridades que acudieron ya investigan este hecho.

El cadáver de un hombre fue localizado en las inmediaciones de la Región 531 alrededor de las 8:00 horas, a un kilómetro y medio y a dos cuadras antes de llegar a la bodega del Delfín, el ahora occiso de tez morena clara, cabello corto lacio, no portaba camisa, vestía pantalón de mezclilla color negro y zapatos color azul marino. Según informes de las autoridades estatales el cuerpo se encontraba en un lote baldío marcado con el número 383 de la colonia El Pedregal, el cual estaba boca abajo con una herida en el cuello.

Autoridades ministeriales que acudieron al sitio realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron evidencias.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y así poder determinar la verdadera causa de la muerte. Hasta el cierre de la edición la víctima no ha sido identificada, pues no portaba ningún documento oficial; se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook