Apoyo total de la militancia a delegados del PRI

boletin 1
. Carlos Pavón hace un llamado a la estructura priista a lograr ese trabajo coordinado que cristalicen los objetivos de triunfo del 2018
 

Mérida, Yucatán, 08 de agosto de 2016.- El Partido Revolucionario Institucional en Yucatán ha iniciado toda una serie de acciones en los municipios, encaminadas al triunfo del 2018, para que continúe ese desarrollo vertiginoso de Yucatán, de la mano de la militancia, de las estructuras y de los alcaldes emanados PRI.

 Así lo afirmó el Presidente Estatal del partido, Carlos Pavón Flores, acompañado de Marisol Sotelo Rejón, Secretaria General, así como de Carlos Carrillo Maldonado, Rafael Chan Magaña y Gaspar Alemañy Ortiz, Secretarios de Operación Política, de Organización y de Acción Electoral respectivamente, durante los encuentros sostenidos este fin de semana en Temozón, Akil, Tekax, Oxkutzcab, Motul, Hoctún, Valladolid y Chemax, en los que se contó con el entusiasta apoyo del priísmo de estos municipios. 

En una intensa jornada de trabajo el líder priísta presentó a los nuevos Delegados Políticos de estas comunidades, para quienes pidió el apoyo de la militancia ya que asumen la alta responsabilidad de representar al partido, y realizar el trabajo de unidad y cohesión, que será la pieza clave para lograr el triunfo en el próximo proceso electoral. 

«Estamos listos para trazar el rumbo de Yucatán, en donde todos los municipios juegan un papel preponderante, para dar los pasos necesarios que marquen esa dinámica de trabajo que fortalezca todas las estructuras partidistas”, afirmó. 

«Debemos de activar a nuestra estructura, a través de un trabajo territorial, iremos casa por casa, colonia por colonia, comisaría por comisaría, municipio por municipio, nadie quedará fuera de contexto, haciendo vivo el asambleísmo, escuchando y dialogando con la gente vamos juntos a construir esa gran plataforma electoral y con ello lograr la victoria del PRI en el 2018”, recalcó Pavón Flores a la militancia priista. 

Acompañando a los directivos priístas el diputado local Henry Sosa Marrufo quien hizo un llamado a la militancia a trabajar de forma cohesionada, pero sobretodo con una actitud positiva, cercanos a la base priista, haciendo valer el poder de convocatoria para lograr los objetivos en las próximas elecciones.
boletin 3

Por su parte, Carlos Carrillo afirmó, “solo logrando la victoria en las alcaldías, se podrán consolidar los grandes proyectos de Yucatán, para continuar con ese franco desarrollo de la Entidad, que tiene como objetivo lograr el bienestar del pueblo yucatecos”. 

Asimismo, Rafael Chan, hizo énfasis que todos los priístas y sus comunidades son importantes para el PRI y por ello depositan la confianza en los hombres y mujeres que han demostrado, no sólo su capacidad de liderazgo, sino de compromiso con el Revolucionario Institucional”. 

Los nuevos Delegados políticos son:  Enrique Castillo Ruz, de Motul, Santiago Marfil Herrera, de Hoctún, Carlos Carrillo Paredes, en Temozón, Juan José Canul Pérez, de Chemax, Gabriel Barragán, de Valladolid, Gabriela Barragán, de Akil, Porfirio Trejo Sosaya, de Tekax, y William Sosa Altamira, en Oxkutzcab, entre otros.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook