Hallan muerta en un basurero

habasu2
Una mujer fue encontrada sin vida en un basurero clandestino ubicado en la calle 8 entre Polyuc y Chetumal del fraccionamiento Caribe, con evidencias de haber sido golpeada, pues presentaba sangre en la boca y en la nariz, por lo que las autoridades investigan si fue atacada sexualmente.

El hecho fue reportada alrededor de las 10:00 horas de este sábado, cuando una persona que minaba por el lugar y fue a depositar su basura en el sitio, notó que entre la maleza se encontraba el cuerpo de una mujer, por lo que de inmediato reportó lo ocurrido al número de emergencia 066.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva(PEP) quienes tras confirmar el hallazgo, pidieron ayuda de la unidad médica pensando que la mujer aún se encontraba con vida; sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas, confirmaron que la fémina ya no tenía signos vitales. La Policía Ministerial, arribó al sitio y acordonó el lugar mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado, iniciaron con las investigaciones para establecer si se trató de un homicidio o de una muerte natural, aunque debido a la zona en la que se encontró el cadáver todo parecía indicar que se trató de un crimen.

Será la necropsia que practique el Servicio Médico Forense (Semefo), la que determine si la mujer fue atacada sexualmente, pero además la causa del fallecimiento lo que podría ayudar a identificar al responsable, en caso de que se trate de un homicidio. Es importante mencionar qué es el segundo cuerpo de una mujer que es encontrada en esa zona, pues hace aproximadamente tres meses otra fémina fue encontrada en el mismo lugar; sin embargo, en aquella ocasión aún se encontraba con vida y detalló que había sido su ex novio quién atacó de manera asexual y luego pensando que ya había muerto, la dejó abandonada en el sitio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook