Apuñalan ‘ratas’ a mujer en Galaxia I

apumuje1
Delincuentes ingresaron a un domicilio del fraccionamiento Galaxias I, donde asestaron varias puñaladas a la propietaria, quien se resistió al robo de sus pertenencias.

La afectada fue trasladada de urgencia al nosocomio. En un inicio se comentó que había sufrido abuso sexual, versión que fue descartada por las autoridades.

Fue a las 02:45 horas de este sábado cuando elementos de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron hasta la avenida Paseo del Pedregal con calle Agua, en el mencionado fraccionamiento, donde vecinos reportaron a una mujer lesionada dentro de su domicilio, al ser víctima de un intento de robo.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, la joven de 26 años lavaba su ropa en el patio del domicilio cuando tres sujetos brincaron la barda y entraron a la casa con la intención de cometer un robo, pero ésta defendió sus pertenencias, por lo que la apuñalaron en varias ocasiones en el abdomen para después darse a la fuga, al parecer, a bordo de un taxi.

Vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, momento en el que se manejó que ésta fue víctima de abuso sexual, situación que fue descartada por las autoridades, debido a que solo se trató de una agresión con arma punzocortante. La joven fue atendida por socorristas de la clínica Costamed y trasladada al nosocomio.

Por otro lado, efectivos ministeriales comenzaron con la investigación correspondiente y policías municipales realizaron una búsqueda de los presuntos en la zona, sin que éstos pudieran ser ubicados.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook