Finaliza primer torneo de básquetbol Municipal

DSC_0022
Izamal Yucatán a 6 de agosto de 2016.-
 Con un tremendo encuentro entre los equipos de la UTC y el equipo de los Juniors culminó el primer torneo de basquetbol Municipal que organizó el H. Ayuntamiento de esta localidad en coordinación con la dirección de deportes.

Ayer por la noche culmino el primer torneo de basquetbol varonil libre en el que participaron ocho equipos de Izamal, las comisarías y de otros Municipios y que fue organizado por este ayuntamiento como parte de las actividades en apoyo al deporte.

En un partido que durante los dos primeros cuartos estuvo apretado y ya para las acciones del tercero y cuarto cuarto el equipo de la UTC se despegó en el marcador con una diferencia considerable de más de 20 puntos dio como resultado el triunfo inminente del equipo Universitario quien se coronó campeón absoluto de este torneo, al final del partido el síndico Municipal Manuel Gala Navarrete entrego los trofeos a los equipos ganadores.

El Señor Gerardo delgado fue reconocido como el jugador campeón canastero y Gaspar Alejandro Cimé Cauich como el jugador más valioso del campeonato, cabe resaltar que en este partido brillo por sus 18 puntos anotados el joven Hidalgo Canul.

Al finalizar el partido el síndico Municipal exhortó a los jugadores a continuar desempeñándose en las diversas actividades deportivas que se realizan en este ayuntamiento, dándole realce a estas.

Por su parte el edil Warnel May Escobar en entrevista aparte mencionó que en este Ayuntamiento se apoyaran las actividades con la finalidad de que las personas tengan espacios deportivos de calidad para tener una vida saludable de igual forma que invita a los aficionados y jugadores de este deporte a estar pendientes de la próxima convocatoria para el siguiente campeonato de basquetbol para participar en el.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook