DIF municipal llevará a cabo programa de asistencia alimentaría

IMG_1567 (1024x768)
Progreso, Yucatán. Viernes 5 de agosto de 2016.- 
Con el objetivo de mejorar la alimentación de personas en situación de vulnerabilidad, el DIF municipal que preside María Mercedes Arjona Euan, pondrá en marcha el Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables y Familias en Desamparo (PASAF), para toda la comunidad progreseña y comisarias cercanas. 

“Como dependencia tenemos como prioridad elevar la calidad de vida de nuestra gente; con esta nueva iniciativa del DIF estatal vamos a combatir diversas necesidades mediante la entrega de despensas mensuales para adultos mayores, madres solteras, gente con discapacidad y familias de bajos recursos” declaró la Presidenta Honoraria.
Así mismo, la funcionaria, exhorta a los solicitantes que quieran se parte de este programa, a visitar las instalaciones del DIF que se encuentran en la calle 76 x 23 y 21, para inscribirse y recibir mayores informes.
“Esperemos tener una gran respuesta por parte de la comunidad, esta sin duda es una gran oportunidad que se le brinda a la gente para su propio beneficio” agregó.
La documentación que se solicita, al momento de presentarse en las oficinas del departamento de programas es la siguiente: 2 copias de credencial de elector 2 copias de acta de nacimiento y 2 copias de comprobante de domicilio
Cabe mencionar que dentro de los requisitos obligatorios, se pide que los beneficiarios no se encuentren recibiendo otro tipo de apoyos; posteriormente a la inscripción, se hará un previo estudio socioeconómico por parte del personal del DIF para verificar la condición de vulnerabilidad de las personas interesadas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook