Taller de Cultora de Belleza en Progreso

DSC_0654
Progreso, Yucatán. 5 de agosto de 2016.- 
La Coordinación de Equidad y Género comenzó de nueva cuenta a impartir de manera gratuita el taller de Cultora de Belleza en instalaciones de la Casa de la Cultura; aún hay cupo para que más mujeres se adentren a la industria de la belleza. 

A partir del pasado 25 de julio progreseñas se han integrado a los grupos que tiene este taller, a cargo de la maestra Carmen Collí Jiménez, quien explica que la coordinación de Equidad y Género, que dirige Sandra Rassam Jiménez, ha buscado que este curso continúe, tras ver los resultados de los anteriores cursos y el interés de varias damas por adquirir un nuevo oficio.

 Dicho taller se imparte de 9:00 a 12:00 horas, en dos grupos; uno es de lunes, miércoles y viernes, mientras que el otro es de martes y jueves. 

Rassam Jiménez invita a todas aquellas mujeres creativas y que deseen emprender a futuro un negocio enfocado a la belleza, a que se inscriban al taller; sólo basta con llevar copia de su credencial de elector y de la acta de nacimiento a las oficinas de equidad y género, ubicadas en la calle 76 s/n por 21 y 23, Centro, en un horario de 08:00 a 14:00 horas. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook