Supuesto extranjero brutalmente asesinado en la Zona Hotelera

r4extran
Un sujeto fue hallado brutalmente asesinado la mañana de hoy en el campo de golf ubicado en el kilómetro 8 de la Zona Hotelera.

El hombre, al parecer de origen extranjero, quien tiene el rostro desfigurado pues al parecer le fue aplastado con una piedra, sólo vestía ropa interior, mientras que su pantalón y camisa los tenía enrollados en la cara.
En este contexto, a las 07:50 horas de hoy, operadoras del número de emergencias 066 recibieron el reporte de que en el kilómetro 8 del bulevar Kukulcán, en el campo de golf ubicado a un costado del hotel Presidente, estaba el cuerpo sin vida de un sujeto tirado en el pasto.
De inmediato policías municipales y turísticos arribaron al lugar, asimismo paramédicos, quienes valoraron el cuerpo y determinaron que ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo estaba en posición decúbito dorsal, con un pantalón color amarillo enrrollado en el rostro, por lo que al retirarle la prensa de vestir los policías se percataron que tiene una lesión en la región frontal, una herida irregular por contusión y hundimiento del cráneo.
El hoy occiso vestía solamente un bóxer, unos calcetines y a 30 metros del cuerpo fueron hallados unos tenis que se presume son propiedad del occiso.
De inmediato la zona fue acordonada, en espera de la llegada de agentes ministeriales y peritos en criminalísitca, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).
Las autoridades ministeriales recabaron las evidencias y comentaron que el occiso está en calidad de desconocido, asimismo afirmaron que no saben si fue asesinado en ese sitio o fue llevado allí a tirarlo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook