Once lesionados en la Región 230

choqle2
Cancún.- De nueva cuenta, la poca precaución al conducir de un chofer de transporte público ocasionó un fuerte accidente donde un total de 11 lesionados dejó la volcadura de una Urvan color blanco en la Región 230, luego de colisionar con un vehículo particular; el incidente ocurrió frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

Fue alrededor de las 10 de la mañana del jueves cuando se reportó al número de emergencias 066, un accidente de tránsito en la calle 56 con calle 61, en la región 230, frente a la subestación de la CFE; al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y posteriormente de Tránsito.
Según el reporte, conductor de la combi al no ceder el paso al vehículo que circulaba por su lado derecho colisionó con su parte frontal al costado izquierdo, continuando su trayectoria, provocando su volcadura y chocando con dos autos estacionados.
En el accidente se vieron involucrados: una Nissan tipo Urvan, color blanco, número económico 391, del Transporte Terrestre Estatal, placas 1204TRX, conducida por Wilder Antonio Meneses Denis, de 39 años, volcada sobre su costado derecho, y un automóvil marca Honda Civic, color gris, con placas UUD529B y el conductor fue identificado como José David Perez Arias, de 36 Años.
El percance dejó 11 personas lesionadas: Alejandra Hermida Eusebio, Marisela Moreno Cruz, Luis Gerardo Hernández Bosques, Marisol Cab Santana, Aniceta Hoil Puc, Verónica Uribe Dzul, David Pérez Arias, Alfonsito López Vázquez, Ángel Prieto Hernández, Geovana Karina Uc Tuz y José Martin Hernández Díaz.
Debido a la fuerza de la colisión, al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a los afectados, para minutos después trasladarlos a hospitales en donde se los proporcionaría la atención pertinente,
También sufrió daños un tercer vehículo marca Fiat tipo Palio, color azul, con placas UVL3283 de Quintana Roo, vehículo estacionado. Y una Chevrolet estacionado tipo Tracker, color rojo, con placas UVR1342 de Quintana Roo.
Choq310

También te podría gustar...

Comentários no Facebook