Mueven a vecinos de Dzununcán, «Con ejercicios somos felices»

Febles5
Dzunucán  Yucatán a 5 agosto 2016.-
“Estar en movimiento con actividades deportivas y fomentarlas en comisarías de manera recreativa, es muy importante para nosotros por eso las impulsamos día a día” señaló en diputado Enrique Febles del PVEM al convivir con los vecinos de la comisaría de Dzunucán.

Señoras, jóvenes y niños de la comisaría meridana Dzunucán se activaron la tarde del jueves 4 de agosto, con ejercicios y clases de baile impartidas por David Rey y seguidas por Febles Bauzá.

“Sin duda alguna fomentar las actividades físicas para nosotros es importante, pues además de hacer ejercicio, propicia el uso de espacios públicos de nuestra comunidad”, puntualizó el diputado local.

A pesar del mal tiempo que amenazaba, pues el cielo se pintó de gris, el buen ánimo de decenas de madres de familias y jóvenes, llegaron al parque principal de Dzununcán, para moverse junto con Enrique Febles y pasar una noche diferente y divertida.

Los vecinos disfrutaron dichas actividades en su comisaría y solicitaron que vuelvan con esta activación física.

De igual manera el diputado Enrique Febles, agradeció al comisario Sergio Cocom Cetz por las facilidades del evento y de la asistencia de la diputada Celia Rivas por acompañarlo en la activación física que en todo momento participó.


También te podría gustar...

Comentários no Facebook