Gendarmería localiza en el estado de Veracruz a menor de edad con alerta Amber en el estado de México

amber1
Veracruz a 05 de agosto de 2016.
 .- Mediante varias líneas de investigación, elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal en el estado de Veracruz, localizaron a una menor de edad desaparecida desde el pasado 29 de julio del 2016 en el municipio de Huixquilucan, Estado de México y quien contaba con un alerta Amber para dar con su paradero.

Por su parte, personal de la División de Gendarmería comenzó a ejecutar acciones de investigación e inteligencia operativa en el Estado de México. Bajo este escenario, familiares de la desaparecida mencionaron que probablemente su hija se encontraba con una persona del sexo masculino de oficio comerciante.

De este modo, a través de la recopilación de información, policías federales precisaron un domicilio ubicado entre los municipios de José Cardel y Úrsulo Galván en el estado de Veracruz; lugar en el que cerca de las dos de la mañana dieron con el paradero de la menor afuera del domicilio.

De inmediato, los agentes auxiliaron a la menor de 17 años de edad, la cual se encontraba en aparentemente buen estado de salud, misma que fue trasladada a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA).

Dentro de la Fiscalía, la menor fue atendida y entregada a sus familiares, quienes agradecieron la intervención de la División Gendarmería de la Policía Federal para la localización de la joven estudiante.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook