Renuevan oferta académica

04REC3

  • Ingeniería en Informática y Negocios Digitales se suma como nueva carrera a la propuesta académica.
  • Anáhuac Mayab refuerza programas de cuatro carreras en áreas de negocios e ingeniería.

Mérida, Yucatán, a 04 de agosto de 2016.- Para ofrecer la más alta calidad educativa y fortalecer la excelencia académica, la Universidad Anáhuac Mayab arranca este semestre con la renovación de cuatro licenciaturas e integra una nueva carrera al área de Ingeniería.

Respondiendo a investigaciones que aseguran que para 2020 habrá 50 mil millones de dispositivos conectados a Internet (CISCO), la Universidad presenta la nueva propuesta educativa Ingeniería en Informática y Negocios Digitales, que pretende mejorar procesos y el flujo de información dentro de una organización mediante la implementación de sistemas de software así como desarrollar soluciones empresariales combinando tecnología web y móvil.

Por otra parte, se renovaron los planes de estudio de las licenciaturas en Dirección de Empresas, Mercadotecnia Estratégica,, Ingeniería en Animación Digital e Ingeniería Civil, que renuevan sus planes de estudio para potencializar las áreas de oportunidad de acuerdo a la demanda del mercado global y laboral, centrándose en el emprendimiento de nuevos negocios y proyectos para las empresas; propiciar el desenvolvimiento en el ámbito empresarial y el mundo de las marcas; el desarrollo de experiencia en animación, efectos visuales y videojuegos, así como la planeación y construcción de novedosas viviendas y obras de comunicación sustentables.

Estos planes responden además al compromiso por parte de la casa de estudios que se mantiene en un constante desarrollo e innovación, así como por el interés y demanda académica que existe actualmente en este tipo de áreas de estudio y que contribuyen a agilizar y potencializar los mercados mundiales.

Excelencia Académica:

  • La Anáhuac Mayab cuenta con 24 licenciaturas, 17 maestrías, 4 doctorados y 4 especiales. Hasta enero de 2016 contaba con 3,400 alumnos de licenciatura, 500 alumnos de posgrado y 10,200 alumnos egresados. Este semestre se recibieron a 56 estudiantes de 10 países.
  • En 2015 se reacreditaron las carreras de Ingeniería Industrial para la Dirección, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Sistemas y Tecnologías de la Información, ante correspondientes organismos del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).
  • Máximo Nivel de Calidad 2 (catalogada como Institución de Liderazgo Internacional) en la Evaluación de Calidad 2012 realizada por la SEP.
  • Premio Yucatán a la Calidad 2005 y 2010, por el Instituto Yucateco para la Innovación, Calidad y Competitividad.
  • Reconocimiento SEP a la calidad por 4 años consecutivos (2009-2012).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook