Destapa Barbosa a Gómez del Campo para Jefatura de CDMX

marian
Ciudad de México
.- En la tribuna de la Comisión Permanente, el coordinador del PRD en el Senado de la República, Miguel Barbosa ‘destapó’ a la legisladora Mariana Gómez del Campo como aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El ‘destape’ se realizó mientras se discutía el tema de los incrementos en las gasolinas y electricidad, y la posterior aprobación para citar a comparecer a los titulares de la Secretaría de Energía (Sener), de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Más tarde, Gómez del Campo reveló su interés en gobernar la capital de la República Mexicana, aunque acotó desconocer si este es el momento adecuado, ya que la convocatoria al interior del albiazul no ha sido emitida. “Ustedes saben que la ciudad es mi pasión y me encantaría algún día gobernarla.

Y siempre lo he manifestado, nunca he ocultado esa aspiración legítima que tengo desde hace muchos años”, dijo. Al tiempo, agradeció a regidor del sol azteca Barbosa de que la vea como una aspirante natural, “creo que el senador Barbosa está muy activo y muy probablemente me vea como su candidata al Gobierno de la ciudad, lo cual, le agradezco.

“Él sabe que he trabajado toda mi vida por la Ciudad de México (y) celebro el destape que hizo aquí en la tribuna el senador Miguel Barbosa. No podría decir lo mismo, porque no sé cómo le iría en el estado de Puebla si buscara la gubernatura en unos años”, afirmó la legisladora del PAN.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook