Unidad, y trabajo, encomienda de Delegados Políticos Municipales: Carlos Pavón

boPavon1. Presentan a José Limber Sosa Lara y Gabriel Calderón Baeza como Delegados Políticos de Umán y Hunucmá, respectivamente

Mérida, Yucatán, 03 de agosto de 2016.- En jornada de trabajo por el poniente del Estado, el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores encabezó la presentación oficial de José Limber Sosa Lara y Gabriel Calderón Baeza, como Delegados Políticos de Umán y Hunucmá, respectivamente, quienes tienen desde hoy la encomienda de liderar el trabajo de unidad priista que será la clave para el triunfo electoral del 2018.

«Hoy venimos a dar inicio una serie de acciones para trabajar con miras al triunfo electoral del 2018, Umán y Hunucmá son municipios muy importantes para trazar el desarrollo de la Entidad, ningún municipio puede quedar fuera de este escenario, todos forman parte de ésta dinámica partidista”, precisó Pavón Flores a las estructuras del PRI de los municipios antes mencionados.

Pidió el apoyo de las estructuras y militancia para los nuevos delegados políticos, “ellos asumen hoy la encomienda de realizar una labor de unidad con las bases, activando e incentivando a las estructuras, basados en el ejemplo de trabajo que nos ha mostrado nuestro Gobernador, Rolando Zapata Bello, de estar cercanos a la gente, a través de un trabajo territorial que permita construir la plataforma electoral del partido y hacer efectiva nuestra victoria en los próximos comicios», recalcó el líder del PRI Yucatán.

Acompañado del legislador federal Felipe Cervera Hernández y del diputado local Jesús Adrián Quintal Ic, Carlos Pavón al hacer uso de la palabra tanto en Umán como en Hunucmá, recalcó que ambos municipios son importante para el PRI, “este es el momento de ir con todo, en unidad y trabajo cohesionado, para obtener el triunfo electoral”.

«Sabemos que el PRI unido es imbatible, por eso hoy en los municipios donde no somos gobierno debemos ir más organizados, este es el momento de fijar los tiempos para tener una convocatoria de trabajo político efectivo”, puntualizó.

“Hoy más que nunca tenemos que consolidar los grandes proyectos para Yucatán, pues los yucatecos aspiramos a un Estado moderno acorde a los tiempos actuales, consolidando los grandes proyectos de Yucatán, donde los apoyos y programas continúen llegando a la gente, eso sólo se puede mantener con los gobiernos priístas, así que hagamos posible la victoria del Revolucionario Institucional en el 2018”.

El Diputado Federal, Felipe Cervera Hernández, dijo que los priístas son gente de trabajo, de entrega, “por ello es importante comenzar desde ahora, fortaleciendo el trabajo realizado, y de manera coordinada aterrizar las estrategias del partido”.

Por su parte Jesus quintal, señaló que para el partido es vital el trabajo en unidad, “como gente priísta debemos trabajar y promover a nuestro partido”.

Presentes en el evento los integrantes del CDE del PRI, la Secretaria General y diputada local, Marisol Sotelo Rejón, el Secretario de Organización del PRI Estatal, Rafael Chán Magaña, Secretario Electoral, Gaspar Alemañy Ortiz, y Secretario de Operación Política, Carlos Carrillo Maldonado, los delegados anteriores de Uman y Hunucmá Pablo Castro Alcocer y Mario Novelo Ayuso, respectivamente.

Asimismo estuvieron los presidentes del CDM del PRI de Umán, Miguel Balam Ortiz, y de Hunucmá José del Carmen Novelo Montalvo, así como los dirigentes de sectores y organizaciones, regidores priístas, presidentas y presidentes de secciones, liderazgos del partido y priístas distinguidos entre otros.
boPavon2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook