UNACAR lleva a cabo talleres de verano

u1unacar
Ya en funcionamiento el recién inaugurado Guanal Museo Universitario de Ciencias y Artes, se lleva a cabo el Taller de Verano “Iniciación a las artes y reciclaje”, para el deleite de toda la comunidad de Ciudad del Carmen, que ahora tienen un nuevo espacio cultural.

Los talleres de verano que ofrece la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), brindan la oportunidad a los niños y jóvenes de tener una evolución progresiva en distintas habilidades y despertar en los pequeños el gusto por las mismas y desarrollar todo su potencial en las bellas artes, este año como parte de la formación integral de los niños y jóvenes se retoma la parte deportiva para aquellos que igual deseen aprender a practicar algún deporte como parte de su formación.

Como parte de la nueva propuesta que presenta Guanal Museo Universitario de Ciencias y Artes, se está llevando a cabo desde el pasado 19 de julio el Taller de Verano “Iniciación a las artes y reciclaje”.

Este taller está dirigido a niñas y niños de entre 6 y 11 años, así como también se formaron grupos de adolescentes entre 12 y 15 años, para tener una mayor cobertura y que todos puedan disfrutar de este divertido taller.

El taller de verano “Iniciación a las artes y reciclaje”, está estructurado en 12 talleres relacionados con la historia, tradiciones y biodiversidad de la región donde vivimos.

Los talleres que se impartirán a lo largo del curso serán: dibujo, acuarela, carboncillo, lectura, ilustración, puntillismo, collage, grabado, cartonería, modelado en arcilla, fotografía y expresión corporal.

El taller de verano es impartido por los profesores: Yanet Gonzáles, Aida Sanguino y Leonel Cortés, los días martes, miércoles, jueves y viernes de 9:30 a 12:30 horas y tendrá una duración de 48 horas efectivas de trabajo recreativo y de aprendizaje, culminando el próximo 12 de agosto.

Así mismo la Dirección de Deportes y Recreación de la UNACAR ofrece su Curso de verano deportivo del 1 al 19 de agosto, con el objetivo principal de ofrecer siempre espacios recreativos, acercando a los niños al deporte, para que les sean de provecho y se involucren en alguna de estas manifestaciones deportivas y tengan un crecimiento exitoso e integral.

“Los talleres de verano, involucra el trabajo y esfuerzo de muchas personas, quienes dan lo mejor de sí para que los pequeños se vayan con una buena enseñanza, por lo que cada uno de los profesores tienen una participación vital”, dijo Julio Ambris Sandoval, Director de Deportes.

En esta edición 2016 se ofertan los talleres deportivos de: ajedrez, voleibol, basquetbol, béisbol, futbol, tenis y Tae Kwon Do. Para niños de 6 años en adelante, con un cupo limitado de 20 alumnos por actividad para tener un mayor control de los participantes.

Las clases serán impartidas en horario de lunes a viernes de 4:30 a 6:30 de la tarde, tanto en el Polideportivo del Campus II, como las canchas del gimnasio universitario.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook