Plena y con mucho más por ofrecer, Ninel Conde llega a 20 años de carrera

Ninel1

  • Será reconocida el próximo sábado por el Sindicato Único de Trabajadores de la Música (SUTM)
  • Celebrará con un disco en el que debuta con banda e interpretando covers de Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez

Mérida Yucatán a 3 agosto 2016.- Hay quien dice que 20 años son nada y así lo ve también la sensual Ninel Conde, quien está celebrando dos décadas sobre los escenarios y lo hace plena, disfrutando la madurez alcanzada y confiada en que tiene mucho más que ofrecer a su público.

Como parte de esos festejos, el próximo sábado 6 de agosto será homenajeada por el Sindicato Único de Trabajadores de la Música (SUTM), cuyo líder Víctor Guzmán, le hará entrega de un merecido reconocimiento.

Esto será en el Gran Forum, de la capital mexicana, en medio de un gran baile en el que participarán siete destacadas agrupaciones, entre las que destacan las sonoras Maracaibo, Auténtica Santanera, de Gildardo Zárate, y la Orquesta Pérez Prado.

Al respecto, Ninel afirma sentirse muy contenta; honrada y agradecida con el Sindicato de Músicos por esa distinción,  y muy satisfecha con el momento que vive porque, asegura, nunca se ha planteado límites o metas, simplemente trabaja todos los días en lo que más disfruta, que es la música, y sobre la marcha esto ha ido creciendo exponencialmente.

Y es aunque ha gozado sus facetas en la actuación y la conducción, la otrora denominada “Bombón asesino” asegura que la música es lo que más ama y le ha permitido crecer, ya que se involucra en todos los aspectos de su show, no sólo la música que interpreta sino en toda la producción.

Inquirida sobre si a lo largo de estos 20 años hay algo de lo que se arrepienta, su negativa es rotunda, pues si algo ha aprendido, dice, es que cada paso que ha dado la tiene en el lugar que hoy ocupa y todo por lo que ha pasado le ha dejado una enseñanza que hoy la hace más fuerte.

Desde luego ha habido momentos difíciles, reconoce, otros peligrosos, como cuando estuvo a punto de sufrir quemaduras en una presentación, pero hay que resolver y seguir adelante; todo ha sido parte de una experiencia maravillosa, que al final, sostiene, le ha permitido avanzar.

Sobre el nuevo material, comenta que aunque siempre se ha inclinado hacia el género regional, ahora explorará en particular el sonido de banda, el cual, reconoce, pudo haber venido antes, pero optó primero por uno de pop, que era un gusto que se quería dar, porque al final, dice, hay que compaginar lo que el público pide con lo que a ella le nace.

Y sobre qué es lo más difícil de ser Ninel Conde, confiesa que encontrar tiempo para todo, porque Ninel es madre, cantante, actriz, conductora, empresaria y hay que salir adelante con todo, “sobre todo cuando eres la proveedora de tu casa”.

Eso de alguna manera cambia tu visión, señala, porque antes lo que hacías por gusto, “ahora lo veo ya como una empresa, como mi negocio”, y con 20 años en él, “aprendes a no engancharte y ver qué es lo mejor para tu carrera”.

Y si de negocios se trata, hay que decir que Ninel es una exitosa empresaria, de hecho, adelanta, está por sacar su línea de perfumes, de trajes de baño, cosméticos, cremas, toda una gama de productos de su línea, que tiene rato ya trabajando y que es una faceta que también disfruta mucho.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook