“Manos mágicas” reciben apoyo de Liborio Vidal

Tixhualactún
Con vocación de servicio, “en las buenas y las malas”

Valladolid, Yucatán, a 3 de agosto de 2016.- El compromiso de servir a los hombres y mujeres de Yucatán llevó al diputado federal Liborio Vidal Aguilar a visitar la comisaría de Tixhualactún, donde se reunió con más de 300 personas y luego visitó la vivienda de Elda María May Chan donde convivió con alrededor de 200 personas.

“Aquí está su amigo Libo para servirles porque ustedes siempre me han apoyado y eso no se puede olvidar”, dijo el legislador en su mensaje, al que agregó que la obligación de políticos y funcionarios públicos es servir.

Agregó que a través de los liderazgos con verdadera visión, vocación y unión es como las familias y los pueblos de Yucatán podrán vencer la desigualdad y la pobreza.

“Tenemos muchas ‘manos mágicas’ que saben trabajar el bejuco, la madera y el bordado, manos que sabe crear belleza, que merece un mejor escaparate y para eso hay que trabajar todos juntos, sumar esfuerzos, dejar de lado las diferencias y concentrarnos en lo que nos une, en lo que nos da identidad”, expresó.

Liborio Vidal explicó que parte de su trabajo es ser gestor ante las autoridades para que haya proyectos que den a los yucatecos la oportunidad e vivir de una forma digna, que haya salud y educación.

“Necesitamos un México de iguales y para eso los diputados, los alcaldes y todos los servidores públicos tenemos que estar en todo momento, en las buenas y en las malas, que los hombres y mujeres de Yucatán no se queden sin ser escuchados y atendidos”, manifestó.

María Adelaida Tuz Canul habló en representación de la gente de la comisaría vallisoletana para reconocer el esfuerzo de Liborio Vidal “que no nos ha dejado solos, llevamos años trabajando juntos y aquí sabemos que es un hombre de trabajo y palabra”.

Agradeció las telas e hilos para que las mujeres puedan bordar y poder tener dinero, así como el maíz y el apoyo para las familias y el campo. “Necesitamos trabajar y nuestro amigo Libo nos apoya con herramienta.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook