“Construcción de Techos Firmes 2016” ahora en Chuburna Puerto

3 (1)
Progreso, Yucatán. miércoles 3 de agosto de 2016.-
 
Como estaba programado, “Construcción de Techos Firmes 2016” llegó a la comisaría de Chuburná Puerto, y gracias a las gestiones pertinentes del Ayuntamiento de Progreso, a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas,  en esta demarcación también se beneficiará a siete familias del municipio. 

El Ing. Fernando Martínez Estrada, titular de la dependencia destacó que esto es gracias al recurso del Ramo 33-2016, a cargo del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), que con una inversión de 390 mil 468 pesos se tiene como meta apoyar con 212.68 M2 de techo de concreto. 

Además, explicó que se llevó a cabo la misma dinámica como en el caso de Chicxulub Puerto, donde también se benefició a siete familias. 

“Las personas que solicitaron el apoyo debieron haber acreditado su propiedad, contar con muros de block y la cadena de nivelación que los une. Después de hacerles una visita y comprobar que cuenta con los requisitos, les entregamos el material en sus hogares. Actualmente el personal está en el proceso de colocación de vigas, bovedillas y el colado de techos”, precisó. 

Martínez Estrada, reiteró que en breve se llevará el programa a otras partes del municipio, así como también el inicio del programa de “Construcción y Rehabilitación de pozos” en Progreso.
5 (1)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook