Recibe Bomberos donación de Naperville e Illinois

Bomberos2

  • Estaciones de Estados Unidos entregan a su homóloga de Benito Juárez artículos de uso cotidiano y de emergencia

Cancún, Quintana Roo, 02 de agosto de 2016.- Resultado de las gestiones permanentes del Gobierno Municipal de Benito Juárez, y la sinergia con corporaciones homólogas de otros países, el Heroico Cuerpo de Bomberos recibió un total de 24 artículos de uso cotidiano y de emergencia, procedente de Naperville y Montgomery, Illinois, Estados Unidos, lo cual se suma a los mil 775 objetos donados durante la presente administración.

El director del H. Cuerpo de Bomberos, Thomas Hurtado Morris, informó que en días pasados recibieron la visita del jefe del departamento de Bomberos en Naperville, Jim Kubinski, quien de manera personal entregó estas indumentarias y objetos diversos en la estación central de la institución en el municipio, que coadyuvará a brindar un servicio más eficiente y puntual a los benitojuarenses.

Puntualizó que este equipo que se recibe, proviene de estaciones de Bomberos del vecino país del norte, es de excelente calidad y con las especificaciones para brindar una atención de calidad como son: seis cascos de bomberos color negro, uno con víscera y cinco sin víscera; 11 pares de guantes; tres monjas; tres playeras y un rollo de estampas de bomberos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook