LICONSA a poyando a “Casa Hogar Moisés

02Hogar
Mérida Yucatán a 2 agosto 2016.- Casa Hogar Moisés nació en el corazón de Dios y tiene como objetivo recoger las vidas de los niños que han sido dañadas y darles un hogar digno conforme al deseo del Señor. Al mismo tiempo, guiarles y discipularles en la Palabra de Dios conforme al mandamiento de la Gran Comisión de Mateo 28.19-20.

Se llama “Casa Hogar Moisés” porque creemos que al igual que Moisés, los niños vienen con un llamado de Dios para grandes cosas, y el objetivo de este ministerio es guiarles para que el día de mañana les veamos como Moisés cumplir con ese llamado y ser de beneficio para la sociedad.

El día de ayer, nos visitó en Casa Hogar Moisés, un gran amigo mío y líder social, el titular de LICONSA en el estado de Yucatán, Lic. Efraín Rivero, quien desde muy joven ha demostrado un espíritu genuino de servicio y amor por la gente. Gracias Efrain, por ofrecerte y sumarte como autoridad y a título personal, a las distintas necesidades que te he planteado, y que ayer, platicamos a profundidad con Cristy Campos, una gran sierva de Dios y amiga también, que da literal su vida a este ministerio, y fue designada por mi pastora y amiga Abi Villagrán, a quien Dios puso este sueño en su corazón, así como el de la cárcel de mujeres, y ahora, son una gran realidad de tremenda bendición para muchísimas personas.

Mayores informes de ¿cómo puedes apoyar? Envíame un whatsapp al 0449991-20-66-69. Requerimos apoyo en especie y también maestros voluntarios. Todo es bienvenido. Tu también, se un bendecido para bendecir.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook