Mortal caída de joven colombiana en hotel

caida1
Cancún Quintana Roo.-
La Policía Ministerial investiga las circunstancias de la caída mortal que sufrió una mujer colombiana, de 22 años de edad, en un hotel del rumbo de Punta Sam, y de manera extraoficial trascendió que la pareja de la ahora occisa está bajo sospecha porque no reportó el incidente que ocurrió en el transcurso de la madrugada de ayer.

De hecho, la necropsia reveló que la muerte ocurrió a la 01:30 horas y el cuerpo fue descubierto hasta las 05:45 horas de ese mismo día, por parte de los empleados del hotel que llegaban a laborar.
La causa de la muerte fue una sección medular con fractura de cervicales y traumatismo de la columna vertebral, debido a la caída desde un balcón del sexto piso del hotel Villas del Palmar; sin embargo, la Fiscalía General del Estado no confirmó si la turista estaba ebria.

Las investigaciones buscarán determinar si la caída fue accidental, si se trató de un suicidio o si alguien posiblemente la empujó de manera intencional. Hasta el momento no se ha dado a conocer la situación jurídica del novio de la ahora occisa, quien ya fue entrevistado por los agentes ministeriales.
La joven colombiana, con residencia en Estados Unidos, llegó de vacaciones con su novio el 29 de julio y fue encontrada muerta al día siguiente, luego de haber sufrido una extraña caída desde el sexto piso del hotel.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook