La muerte de una modelo en México estremece a Colombia

base_image
La joven Stephanie Magón Ramírez estaba culminando su educación superior y tenía un hijo de cuatro años

Los padres de la modelo de Colombia que fue hallada muerta en Ciudad de México, Stephanie Magón Ramírez, buscan el traslado de su cuerpo a Cali.

La joven, que estaba culminando estudios en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel), fue hallada desnuda y con golpes.

Instel confirmó que Stephanie Magón trabajaba como modelo edecán o protocolaria. Estaba casada y tenía un hijo de 4 años.

De acuerdo con directivas de Instel, era una joven sociable y buena estudiante. Había viajado a México en mayo pasado como modelo de la agencia New Icon Model Management para cumplir un cuantioso contrato y otras ofertas de agencias de publicidad.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México no reveló su identidad, pero Instel confirmó que se trataba de esta caleña, cuya familia vive en el barrio Caldas, en el sur de Cali.

En Ciudad de México, Stephanie Magón vivía en un cuarto alquilado, ubicado en el sector Calle Miami.

“Lamentamos profundamente este hecho que conmueve a toda la comunidad insteliana y le enviamos a su familia nuestra solidaridad, sentimiento de aprecio y las condolencias por la dolorosísima pérdida de este ser maravilloso, buena estudiante, excelente amiga y gran compañera…paz en su tumba”, informa Instel por la red social Facebook.

Hasta ahora no son claras las causas de la muerte de Stephanie Magón. Una versión indica que luego de estar reunida con amigos, habría sido hallada en un carro en la Colonia Nápoles, del centro de Ciudad de México, con golpes en la cara y la cabeza, y sin ropa. Otra versión señala que habría caído por las escaleras desde un noveno piso.

La Procuraduría del país azteca informó que todavía no puede explicar cómo murió hasta tanto se conozcan los resultados de la necropsia. Este estamento solo sostuvo que presentaba diversos golpes por traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook