FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 01 de agosto del 2016.- 
En un predio de la Hacienda Poxilá falleció Pedro Can Pech de 61 años de edad. Identificó el cadáver su sobrina Abundia del Carmen Poot Caamal, quien manifestó que su tío padecía de diabetes e hipertensión y se encontraba realizando unos trabajos en su casa. La entrevistada agregó que salió de su domicilio para realizar unas diligencias, pero al regresar alrededor de las 11:00 horas observó que su familiar estaba acostado en la entrada que de acceso al patio posterior y que había fallecido. Causa de la muerte: infarto agudo al miocardio.

Del  H.O.H. se comunicó el ingreso de JOSÉ RUFINO TAMAYO PISTE,  de 58 años, con domicilio conocido en el municipio de Chocholá. En el lugar se entrevistó al C. Luis Alejandro Tamayo Canché, hijo del ahora lesionado, quien manifestó que el día 30/07/16 alrededor de las 17:30 horas, un amigo le avisó que su padre había sido atropellado. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y policontundido.

Del Hospital Juárez del IMSS se comunicó el ingreso de L. B. Y. K. de 11 años de edad, con domicilio en el Centro de Hunucmá. La madre de la ahora lesionada manifestó que el día 30/07/2016 alrededor de las 13:00 horas, cuando su hija se encontraba jugando con su primo en su domicilio, éste la empujó y la menor se golpeó la cabeza en la pared, por lo que la trasladaron al hospital de esta ciudad para su atención médica. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.  

También te podría gustar...

Comentários no Facebook