El fortalecimiento del PRI es la gran oportunidad para consolidar a Yucatán: Carlos Pavón

DELEGADOS (3)
. El PRI deposita su confianza en sus Delegados Políticos Municipales para el triunfo en el 2018

Mérida, Yucatán, 01 de agosto de 2016.- En una importante jornada de trabajo convocada por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional con Delegados Políticos Municipales, se llevó a cabo una intensa actividad de actualización y capacitación en diversos temas y áreas de oportunidad para el PRI, por la gran relevancia que implica su función como activos del partido para el desarrollo de Yucatán.

  El objetivo de la jornada fue la actualización y profesionalización en diversas materias, pero particularmente  las enfocadas a las estructuras operativa y electoral del partido, contando con la participación del Presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Dr. Guillermo Deloya Cobián.

  El papel de los Delegados Políticos Municipales es de gran importancia para el PRI, por ello se llevan a cabo estos talleres que actualizan y profesionalizan de manera permanente la actividad política, además de que nos permite mejorar el desempeño de nuestro trabajo político, dijo Carlos Pavón, ante el nutrido y entusiasta equipo priísta.

  Hizo énfasis que con estas y otras actividades el Revolucionario Institucional está marcando la ruta para la victoria del 2018, mostrando un renovado dinamismo, con una buena actitud ante los retos que nos planteamos y que nos permitirá sin lugar a dudas la consolidación del gran proyecto para Yucatan.

  «Ustedes son la parte medular y esencial del PRI para lograr los objetivos que nos planteamos en cada municipio y hemos entrado ya, a la dinámica de fortalecimiento de nuestras estructuras de partido que nos permitirá refrendar la confianza de la ciudadanía en el 2018″, señaló el líder del PRI Yucatán.
DELEGADOS (4)

  En el arranque de las actividades el Presidente Nacional del ICADEP, Guillermo Deloya Cobián, impartió una excelente plática y definió los retos y las oportunidades del PRI rumbo al 2018, en la que pidió a los priístas ser más sensibles ante las situaciones sociales y más asertivos en sus propuestas, “escuchemos todas las voces y actuemos en beneficio de la colectividad, tendamos puentes y ganemos la confianza ciudadana”.

  El dirigente nacional felicitó la iniciativa del Comité Directivo Estatal del PRI por ponderar la capacitación de los delegados políticos y recalcó la conjunción de esfuerzos por lograr las estrategias que tengan como objetivo la victoria del PRI en el 2018.

  Asimismo se contó con la presencia del Primer Priísta del Estado, Rolando Zapata Bello, quien expuso los avances de Yucatán y durante su exposición motivó a los presentes a participar con entrega para cumplirle a la ciudadanía y trabajar con emoción para que nuestro estado continúe por la senda de desarrollo generando bienestar para todas las familias yucatecas.

  Los Delegados participaron en cuatro módulos que se impartieron en esa jornada de trabajo y que forma parte de un programa integral de actualización y formación dirigida a los activos del partido.

  Luego de un intenso día de actividades se entregaron los nombramientos a los Delegados políticos municipales que acredita su función dentro del partido, reconociéndoles además su valiosa aportación, pues con ello se refuerza el Plan Rector del Revolucionario Institucional rumbo al 2018.
DELEGADOS (1)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook