CANACOME promueve primer congreso de capital humano en el Sureste Mexicano

canaco
Será el próximo 13 y 14 de septiembre, y se espera la participación de 5 mil representantes de empresas de diversos giros.

Será el marco de una feria de trabajo y de la inauguración de la Semana de Seguridad e Higiene.

Mérida, Yucatán, 01 de Agosto de 2016.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) será la aliada del Sistema de Información Estratégica de Desarrollo Humano, organizador del Primer Congreso de Capital Humano en el sureste mexicano, a realizarse el 13 y 14 de septiembre en esta ciudad, a la que se espera la participación de 5 mil representantes de empresas de diversos giros.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, explicó que este congreso, al cual se suma este organismo empresarial como promotor, está abierto a ejecutivos, empresarios responsables en la toma de decisiones y empresas con necesidades en el ámbito de recursos humanos provenientes de Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Durante los dos días de actividades, detalló, se tendrán ocho conferencias magistrales en temas como: Tendencias, Estadísticas, Demografía y Mejores Prácticas, impartidas por especialistas nacionales e internacionales que llevarán a los participantes a conocer las tendencias y mejores prácticas en recursos humanos.

La información que se proporcionará, destacó, es indispensable para mejorar la productividad y aumentar la rentabilidad de sus negocios, además de que el congreso tendrá valor curricular que dará experiencias y herramientas que podrán aplicar de inmediato.

Los especialistas en manejo de recursos humanos hablarán sobre las tendencias de los próximos años y darán información útil que puede ser comparada a futuro para identificar el avance en los procesos de gestión de su personal, subrayó.

Abraham Daguer precisó que en el congreso, promovido por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida y el Sistema de Información Estratégica de Desarrollo Humano, se realizará también una feria del empleo y de la Semana de Seguridad e Higiene.

El líder empresarial aseguró que durante el Congreso de Capital Humano se podrá responder las interrogantes y dudas que tengan sobre los procesos de reclutamiento, capacitación, seguridad e higiene, entre otros factores que son parte de las labores que realizan como encargados de recursos humanos en sus empresas.

Juan José Abraham indicó que uno de los principales objetivos de este congreso es que los responsables de los recursos humanos en las empresas estén alineados a las nuevas tendencias y generaciones, a través del uso de la tecnología y estar en sintonía con el mundo actual.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook