Un juego inspira a Liborio Vidal

21072016
Trabajará para que más municipios puedan tener espectáculos de nivel

El diputado federal Liborio Vidal Aguilar dijo que Mérida es una gran sede de espectáculos de calidad, sin embargo éstos también deben de llegar a municipios, en especial a aquellos que tienen potencial turístico.

El comentario surgió tras el encuentro entre los Venados F.C. y las Águilas del América, realizado el miércoles pasado en el estadio Carlos Iturralde, donde la afición de ambos equipos se dio cita y pudo disfrutar del encuentro.

“Creo que el partido puede motivar a muchos niños y jóvenes para concentrar sus energías en una actividad sana, en hacer deporte, en jugar fútbol o la actividad que elijan pero siempre para mejorar”, destacó.

En este sentido, dijo que es necesario invertir en la infraestructura necesaria para que las personas que viven en los municipios cuenten con alternativas de diversión y entretenimiento pero también para desarrollar sus habilidades y talentos.

“Desde una casa de cultura donde los niños y jóvenes aprendan a dibujar, tocar algún instrumento o bailar, hasta campos deportivos adecuados para que comiencen a tener una disciplina, que desarrollen una afición y, sobre todo sus habilidades”, manifestó.

Liborio Vidal aseguró que en la Ciudad de México o ante el Gobierno del Estado gestionan los recursos necesarios, promueven los diversos proyectos en materia turística o cultural con el fin de que todos en el estado cuenten con una oportunidad de hacer lo que más les gusta.

“El gobernador nos ha brindado todo su apoyo para diferentes proyectos, uno de ellos es el teatro de Valladolid, un espacio para albergar espectáculos locales, nacionales y de talla internacional. Eso es lo que queremos para todo Yucatán”, expresó.

Destacó que su actividad como diputado es legislar para todo el país, pero también tiene la responsabilidad de que lleguen más recursos y que estos se conviertan en obras visibles y tangibles para la gente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook