El puerto de Chicxulub ya cuenta con dispensario médico gratuito

IMG_6853 (1024x768)
Progreso, Yucatán. jueves 21 de julio de 2016.-
 El Alcalde José Isabel Cortés Góngora, acompañado de autoridades municipales, inauguró un dispensario médico en Chicxulub Puerto, para que sus habitantes tengan derecho a consultas y medicamentos gratuitos, así como también a recibir sesiones de psicología. 

La ceremonia inaugural se realizó el miércoles 20 de julio al mediodía, en las instalaciones del dispensario, que se encuentra en el interior del Centro Cultural y Artesanal “Nakuk Pech”.
El tradicional corte del listón, corrió a cargo del primer edil, la Presidenta Honoraria del DIF María Mercedes Arjona Euan y el Regidor de Salud y Ecología, Jorge Casanova Sima.
Una vez realizado el acto, los funcionarios y regidores recorrieron el nuevo centro de atención, el cual cuenta con sala de espera y el respectivo consultorio, que está altamente equipado para dar un servicio de primer nivel a los pacientes.
“La gente ya podrá venir a consultar y adquirir sus medicamentos totalmente gratis, la salud para la gente de las comisarías cercana al puerto es prioridad de esta administración; se tiene como objetivo otorgar este beneficio a la mayor cantidad de gente posible, para eso contamos con dos psicólogos, para que de esta manera los beneficiarios no esperen tanto tiempo para recibir sus citas” declaró por su parte el Coordinador de Salud, Selín Méndez Haddad.
Los horarios de atención serán de lunes a viernes por las mañanas y el encargado de atender a la población será el médico general Julio Cesar Villanueva Morelos, mientras que los psicólogos serán los especialistas Roger Canul y Erika Valle.
IMG_6849 (1024x768)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook