Pablo Gutiérrez clausura ciclo escolar en la “Virginia Díaz Rivero”

C1Clausura
Comprometido y atento de los estudiantes carmelitas, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus y la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López, acompañaron esta mañana a los alumnos, padres de familia y maestros durante la clausura de cursos del ciclo 2015-2016 de la escuela primaria “Virginia Díaz Rivero”.

Primeramente, la maestra del 6to “A”, Sandra Fuentes Suarez, emitió un emotivo mensaje a los escolares, en especial a los egresados del centro escolar, a quienes refirió que están próximos a iniciar una nueva etapa en su formación académica y los comidió a continuar preparándose para enfrentar cualquier obstáculo que pueda plantearles la vida.

Por su parte, el Munícipe Pablo Gutiérrez Lazarus, felicitó a todos los educandos por concluir un ciclo escolar más, y aprovechó a reafirmar su compromiso con cada uno ellos anunciándoles que próximamente iniciarán con la construcción del domo para que puedan realizar sus actividades cívicas, deportivas y lúdicas bajo la sombra.

–Poco a poco iremos mejorando las condiciones de nuestras escuelas, porque necesitamos personas mejor educadas y preparadas para sacar adelante a nuestra comunidad y unidos construir el Carmen que queremos-, subrayó.

De igual forma, exhortó a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijos para que puedan cumplir sus sueños, guiándoles y sirviéndoles de ejemplo, pues indicó que los hechos son mejor que las palabras, por ello su gobierno responde con hechos a la confianza otorgada por las y los carmelitas, particularmente de los más jóvenes que son el futuro y la esperanza para hacer de Carmen el lugar que merecemos.

Integraron el presídium encabezado por el Edil, Gutiérrez Lazarus, y la Regidora, Salvaño López; la Supervisora de la Zona Escolar 024, Virginia Bastarrechea; la Directora de dicho plantel, Martha Montes Casanova; así como las Mtas. Sandra Fuentes y Rosa Quijano. Además, estuvieron presentes las Coordinadoras de Educación y Cultura, Karla Benítez y de los Comités Vecinales, Lina Guerra.

También, se entregaron diplomas a los alumnos de los diversos grados más destacados dentro del ciclo escolar 2015-2016, de 1er año las maestras Diana Alcocer y Gloria del Rivero reconocieron a: Estefanía Ramírez, Emilio Pérez, Diana Aquino, Ángel Zapata y Alexander Guzmán; de los 2dos grados los galardonados por las maestras Monserrat Mendoza y Neyda Canul fueron: Ángela Gutiérrez, Ariane Cruz, Cindy Mejía, Evelyn Pacheco, Edgar Benítez, y Emilio Gamboa.

Mientras que de los 3ros años, el Prof. Ricardo Santos Cerino, entregó reconocimientos a: José Ríos, José López, Jhoani Acosta, Ángela Mejía, Benjamín Uc y Miguel Narváez. Además, se felicitó a los alumnos sobresalientes de 4to año: Cinthia Lara, Celeste Moha, Ceydi Zambrano y Carmen Gómez.

En cuanto, a los 5tos años destacaron: Edgar Navarro, Juan Sandoval, José López, Jimena Ovando, Alexis Leal, y Aidé Pool; y de los 6tos años la Mtra. Karla Fuentes, reconoció a: Dayra Ruíz, Jonathan Mena, Dana Guillen, Eduardo Ferrer y Nadia Ñáñez.

Seguidamente, se realizó la entrega de certificados de los 6tos grados a los alumnos salientes, quienes conmovieron a la concurrencia al bailar su tradicional vals, en donde las niñas lucieron hermosos vestidos en color aguamarina, al igual, que los jóvenes llevaban trajes que combinaban a la perfección con los de sus compañeras.

Finalmente, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez, saludó y convivió con los estudiantes, quienes se mostraron muy entusiasmados con su visita, y particularmente agradecieron la atención dada a su escuela.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook