Sejuve suma más aliados en el interior del estado

Sejuve02
Mérida, Yucatán, 9 de Julio de 2016.-
En Yucatán existen oportunidades para todos y bajo esta premisa la Secretaría de la Juventud (Sejuve) continuará trabajando en favor de este sector, afirmó el titular de la dependencia, Luis Borjas Romero, al reunirse con 25 enlaces de dicha instancia en Tizimín, Temax, Peto y Akil.

Además de reiterar el compromiso del Gobierno con las nuevas generaciones, el funcionario comentó que «dotar a los representantes de cada demarcación con las herramientas necesarias para fomentar la participación de sus pares y acercarles los esquemas y actividades que se implementa, forman parte de los foros que se llevan a cabo periódicamente.

El desarrollo integral de este sector es una de las principales tareas de la Secretaría,  por eso la comunicación con cada enlace municipal es el puente esencial para lograr dicha meta, acompañado de políticas públicas novedosas.

En el marco de este encuentro, en el que se nombró a más jóvenes para que lleven la representación de la Sejuve, Borjas Romero enfatizó que para que nadie se quede fuera se trabajará en crear las condiciones necesarias, de la mano de estos actores sociales.
Sejuve03

También te podría gustar...

Comentários no Facebook