Personal del hotel Yaxactún concluye curso sobre higiene

IMG_6055 (1024x768)
Progreso, Yucatán. Miércoles 6 de julio de 2016.
– 
La Secretaría de Trabajo, conjunto con la Dirección de Turismo a cargo de Cintia Sosa Gómez concluyó una vez más un curso para mejorar la calidad de servicio al turista nacional e internacional que visita el puerto, en esta ocasión el tema a tratar fue sobre la higiene y fue ofrecida al personal del hotel y restaurante “Yaxactún”.

La ceremonia de clausura se realizó el martes 5 de julio dentro de las instalaciones del lugar mencionado en punto de las 6 PM.

En el evento, la Directora de la dependencia mencionada felicitó a las más de veinte personas que tomaron el curso por su dedicación y esfuerzo que pusieron en las más de diez horas que duró la capacitación.

“Es un gusto saber que como empleados se toman el tiempo para asistir a estos cursos y mejorar en el ámbito laboral; los exhortamos como dependencia a que los conocimientos adquiridos los apliquen para ofrecer a nuestros visitantes un servicio excelente” expresó ante los asistentes Cintia Sosa Gómez.

La encargada de otorgar cada una de la sesiones, fue la consultora certificada Illian Aurora Martínez Pérez.

Cabe mencionar que la capacitación finalizada, corresponde al último de 4 módulos que  se han estado realizando por parte de las autoridades mencionadas desde el pasado mes de mayo; de esta manera, los participantes obtendrán un certificado con valor curricular que llegará a mediados del mes de septiembre.
IMG_6062 (1024x768)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook