Putin felicitó a Obama por día de la independencia de EEUU

Vladiir-Putin
El presidente ruso expresó su seguridad en que la experiencia del pasado “ayudará a reconducir el diálogo entre Rusia y Estados Unidos a un cauce constructivo”.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, abogó por unas relaciones en pie de igualdad entre Moscú y Washington en su mensaje de felicitación a su homólogo Barack Obama con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos, informó el Kremlin.

“La historia de las relaciones ruso-estadounidense confirma que actuando en pie de igualdad y respetando los intereses legítimos de cada uno, somos capaces de resolver con éxito los problemas internacionales más complejos en bien de los pueblos de ambos países y de toda la Humanidad”, señaló Putin en su felicitación.

En el comunicado oficial se subraya que el presidente ruso expresó su seguridad en que la experiencia del pasado “ayudará a reconducir el diálogo entre Rusia y Estados Unidos a un cauce constructivo”.

Ello, añadió la oficina de prensa del Kremlin, “permitirá contrarrestar con eficacia las amenazas y retos que actualmente afronta la comunidad mundial”. (EFE)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook