SEDUC: Realizan reunión con supervisores de secundaria

RReunion
La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEDUC), a través de la Subdirección de Educación Secundaria, llevó a cabo una reunión de seguimiento a los trabajos de la Supervisión Escolar de esta subdirección, a fin de analizar las acciones implementadas durante el ciclo escolar.

En la reunión realizada en la Sala de Educadores de la SEDUC, participaron supervisores de todas las zonas escolares del nivel de secundaria, quienes rindieron informes de la situación de sus respectivas zonas,  así como de las acciones desarrolladas en pro de la comunidad escolar de cada una de las escuelas a su cargo.

La sesión estuvo encabezada por la subdirectora de Secundarias, Gloria López Pacheco, quien explicó a los asistentes el proyecto implementado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) denominado “Pase de lista”, esto por motivo del inicio de los trabajos de fiscalización  de la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

En este sentido, López Pacheco instruyó a los supervisores a hacer un llamado a sus directivos para que entreguen a tiempo la información requerida y cumplir en tiempo y forma los trámites requeridos por la ASF.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook