Gran éxito “La Nueva Era Boxística”

Box
Una gran función de boxeo fue la que se vivió ayer en la noche en la Cancha Revolución, con la pelea estelar entre José “Pepe” Barredo y Eliseo “Cheo” Vélez, la cual presenció el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus junto a cientos de aficionados carmelitas. 

Ni el calor detuvo el entusiasmo y  gran ambiente con que se vivieron los diversos encuentros que organizó la  Promotora y Artística del Sureste, en donde se presentó  con un cartel de 5 peleas más una preliminar y una estelar.

La primera pelea de la noche la abrió Saúl “Imbatible” Novelo de 56 kg originario de Mérida Yucatán, quien con la fuerza de sus puños le ganó la batalla a Alex “Yeyo” Delgado de 57 kg originario de Champotón.

La emoción y euforia aumentó con el segundo encuentro que protagonizó Arturo “Gladiador” López de 72.5 kg originario de Ciudad del Carmen, quien defendió la esquina azul y noqueó en el primer round  a Misael Mena de 72.5 kg originario de Xicxulub, Yucatán.

El tercer combate fue entre Luis “Pequeño” Gorosica de 49 kg, originario de Mérida, Yucatán,  y Adrián Villanueva de Guadalajara, Jalisco de 49 kg, quien venció a su rival.

La concurrencia se emocionó al llegar el momento de la categoría de peso superligero, en la que el carmelita Ángel “King” Ramírez con un peso de 63.7 kg, empató con Eduardo “Hitman” Ramos de 64 kg, originario de Xicxulub, Yucatán.

En la presentación de peso welter, el carmelita Daniel Zacarías Guzmán con un peso de 66 kg defendió la esquina azul y venció a Román “La Killa” Delgado, originario de Champotón Campeche, de un peso de 66.4 kg; seguidamente en el peso gallo de la pelea preliminar el yucateco Gilmer Pancas Martin de 53.5 kg fue derrotado por el jalisciense Germán Pérez Cordero de 53.5 kg.

En la pelea estelar de peso supergallo, el yucateco José “Pepe” Barredo de 54.7 kg, fue vencido por el jalisciense Eliseo “Cheo” Vélez de 55.0 kg, quienes ofrecieron un gran espectáculo al público carmelitas que retribuyó con enjundiosos aplausos sobre el ring.

En el evento, también estuvieron presentes la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; la Directora y Subdirector del Instituto del Deporte y la Juventud (Indejucar), Mayra Huerta Hernández y Pedro Roldan Portillo, respectivamente.

Finalmente, los organizadores del evento informaron que las funciones boxísticas no serán las únicas en presentarse en la isla, porque advirtieron habrá más encuentros entre pugilistas reconocidos para que los carmelitas disfruten de esta clase de eventos deportivos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook