Uber no cesarán en su lucha sigue en pie

13442021
Mérida, Yucatán, 17 de junio del 2016.-
 Choferes de Uber declararon “tener fe y esperanza» en que el Gobierno de Yucatán acepte sus peticiones y que interceda por ellos ante los diputados locales, para que sean tomadas en cuenta en el reglamento de la recién aprobada reforma a la Ley de Transporte. De no hacerlo, indicaron, recurrirían a amparos federales.

En conferencia de prensa, los socios de la plataforma tecnológica indicaron que confían en el gobernador Rolando Zapata Bello, pues esperan que sus propuestas sean aceptadas y no tener que recurrir a otras acciones, como ampararse ante jueces federales.

Que les motiva seguir su lucha la afirmación de que somos una familia es el núcleo natural y fundamental de la sociedad, no es sólo un ideal, una quimera o un proyecto, es una realidad tangible, es una constatación porque estamos unidos como verdadera familia y los ciudadanos nos apoyan porque ahi nos damos cuenta el reflejo de la sociedad que necesitan un cambio.

Pese a que el funcionario estatal les anticipó que ayer habría un posicionamiento por parte del Ejecutivo, los socios convocaron para mañana sábado a una caravana en horario y lugares aún por definir.

Tenemos una página oficial en la red social Facebook desde donde la gente podrá saber lo que estamos haciendo, se llama Mérida Decide Oficial, y ahí vamos a dar a conocer el horario de la caravana”, indicó Nicolás Martínez Aguilar.

Mencionaron que hoy viernes sostendrán un encuentro con Quintal Parra para conocer los resultados de sus propuestas.

“Confiamos en el Gobierno, estamos seguros que nos apoyará porque están en riesgo más de dos mil empleos. Esperamos que nos resuelvan lo más pronto posible”, expresaron.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook