Matan a hija de ex delegado de seguridad de Tierra Blanca

tierra-blanca
El padre de la occisa, fue detenido en enero pasado acusado de la desaparición forzada de cinco jóvenes quienes fueron entregados a integrantes del crimen organizado

Tierra Blanca, Veracruz.- Con huellas de tortura y a la orilla de la carreta encontraron el cuerpo de Lorena Conde, de 18 años, hija del ex delegado de la Secretaría de Seguridad Pública en Tierra Blanca, Marcos Conde Hernández.

Vecinos del fraccionamiento El Cortijo alertaron a las autoridades a cerca de un cuerpo a las orillas de la carretera que comunica poblados Valente Díaz y Mata Cocuite, del municipio de Veracruz. A pesar de que el hallazgo se realizó el lunes, no fue sino hasta este jueves que familiares de la víctima acudieron a reconocer el cadáver.

De acuerdo con la información del diario Reforma, el cuerpo presentaba marcas de tortura y heridas de arma punzo cortante en el mentón y la espalda. 

Hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación, ya que el padre de la occisa, fue detenido en enero pasado acusado de la desaparición forzada de cinco jóvenes a quienes asesinaron e incineraron integrantes del crimen organizado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook