Alista DIF Benito Juárez pago de becas escolares

Becas1

  • Preparan entrega de apoyos del programa “Estímulos a la Educación Básica” a 150 menores para fomentar su permanencia en las escuelas
  • El gobierno de Paul Carrillo impulsa acciones para el desarrollo integral de los benitojuarenses y erradicar el trabajo infantil en el municipio

Cancún, Quintana Roo, 09 de junio de 2016.- Como parte de las acciones sociales implementadas por el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, para erradicar el trabajo infantil en la ciudad y evitar que los niños y adolescentes abandones sus estudios, el DIF Benito Juárez realizará la próxima semana el pago de becas del programa “Estímulos a la Educación Básica”.

La dependencia municipal que preside la Sra. Luciana Da Vía de Carrillo, beneficiará a 150 niños con un apoyo económico de mil 400 pesos: mil en efectivo más dos despensas, con valor de 200 pesos cada una, correspondiente al primer cuatrimestre del año, el cual representa una ayuda significativa para los padres de familia.

La directora general de este organismo, Soumaya Amar Salazar, informó que para apoyar al sector estudiantil, el DIF Benito Juárez destina al año 630 mil pesos de su presupuesto para el pago de becas académicas, con el que se pretende erradicar el trabajo infantil en el municipio.

Con este tipo de acciones, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres contribuye con la economía y el desarrollo integral de los benitojuarenses en materia de salud, educación, asistencia social y alimentación, entre otros rubros.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook