Sinanché apuesta por certeza patrimonial

IMG_9962

Izquierda a derecha: Jesús Moo, María Lilia Mena, Rubén Segura y Juan Solís


Sinanché , Yucatán, 5 de junio de 2016.-
Para llevar a cabo acciones de escrituración, trabajos catastrales y testamentos a muy bajo costo en favor de la comunidad, el municipio de Sinanché firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy), por lo que cada vez son más  las demarcaciones que se unen al programa Patrimonio Seguro de esta dependencia.

En significativo acto frente a un nutrido auditorio en las instalaciones del Centro Comunitario de Desarrollo, la presidenta municipal, María Lilia Mena Ramírez, elogió la presencia de integrantes del Insejupy y expresó su agradecimiento al Gobernador Rolando Zapata Bello por permitir que esquemas de esta índole puedan ser más accesibles para aquellos que lo necesitan.

Por su parte, el director General de la instancia, Rubén Segura Pérez, manifestó que dichas acciones caracterizan al Gobierno de Zapata Bello, pues son “programas que resuelven esos problemas que los yucatecos podemos tener, que tienden una mano a quien más lo requiere y que permiten a los habitantes de Yucatán tener un nivel de bienestar”.

Al evento acudieron por parte del Instituto, el secretario Técnico, Juan Solís Benavides y el jefe del Departamento de Atención a Fedatarios, Daniel González Xool.

Por parte de la comuna beneficiada, el síndico municipal, Jesús Antonio Moo Chin y el enlace del Ayuntamiento con el programa, Armando Aldana.

Imagen 9957 de izquierda a derecha: Juan Solís, Rubén Segura y María Lilia Mena.

Izquierda a derecha: Jesús Moo, María Lilia Mena y Rubén Segura

Izquierda a derecha: Jesús Moo, María Lilia Mena y Rubén Segura

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook