Caimán gigante aparece en partido de golf (Vídeo)

caiman
Erase una vez una historia muy comentada por los antiguos ancestros, la leyenda del caimán gigante que atemorizaba a todas las personas en los caudales que había en la selva, sin embargo, las cosas no siempre quedan en una simple narración antigua sino que esta se hizo realidad ya que un curioso video de YouTube nos muestra cómo es que un caimán gigante aparece en pleno partido de golf causando pánico entre los jugadores que estaban en el campo en ese momento.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube comienza cuando un grupo de golfistas estaban jugando un partido hasta que misteriosamente vieron una figura lejana que empezó a moverse de un lugar a otro muy rápido y cuando se dieron cuenta de lo que era casi ‘se caen de espaldas’.

Un caimán gigante andaba a toda velocidad persiguiendo lo que sería un animal pequeño por lo que Charles Helms, uno de los jugadores de golf, decidió sacar su cámara y posteriormente subirlo a YouTube para que todos puedan observar lo extraño que acababa de suceder.

El hecho retratado en YouTube continúa cuando los golfistas, arriesgando su vida, lanzaban algunas pelotas para ver si es que el caimán volteaba a hacerles caso; sin embargo, este se siguió de largo en su camino persiguiendo su ‘comida del día’.

¿Cómo finaliza el video de YouTube? Nadie lo sabe, pero lo que sí sabemos es que dicha grabación del caimán gigante que atemorizó a los golfistas se ha convertido en viral en todas las redes sociales que no han dudado en compartir el curioso hecho en sus cuentas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook