DIF: Se realizó estudio gratuito de Espirometria

IMG-20160530-WA0008 (2)
Progreso, Yucatán. Lunes 30 de mayo 2016.- 
 El Ayuntamiento de Progreso, a través del DIF municipal llevará a cabo el próximo viernes 3 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana, estudio gratuito de espirometria a cargo del laboratorio Boehringer Ingelheim. 

A través de un estudio rápido e indoloro, progreseños tendrán la oportunidad de ser valorados y recibir tratamiento gratuito en función al problema respiratorio que presenten. 

Las pruebas a realizarse en las instalaciones del DIF municipal serán a pacientes mayores de 45 años con EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica); personas que fumen o con enfisema pulmonar, o bien, que hayan cocinado o cocinen con leña. Los niños con asma, mayores de 7 años,  podrán también ser atendidos 

Se espera que esta jornada médica resulte tan benéfica a la salud y a la economía de la ciudadanía, como lo fueron las pruebas de colposcopia; donde cientos de mujeres, tanto de las comisarías como de la cabecera municipal, recibieron atención oportuna para prevenir el cáncer cervicouterino. 

En ese sentido, el Grupo Médico Millenium, a través de médicos especialistas a cargo del licenciado Eduardo Rojas, apoyó a esta campaña que tuvo buena captación de las mujeres progreseñas, quienes en su mayoría agradecieron la atención e invitan a que más féminas se sumen a esta campaña, ya que se espera que los médicos regresen al puerto.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook